Press "Enter" to skip to content

Valdés inauguró obras en la localidad de Garruchos: Se destacan un nuevo salón de usos múltiples, cordones cune­ta y cajeros

El gobernador Gustavo Valdés visitó la localidad de Garruchos, en el Noreste de la provincia, donde inau­guró una serie de obras que apuntan al progreso y desa­rrollo de la región. Entre las principales inauguraciones se destacan un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), la habilitación de cordones cuneta, también de cajeros automáticos del Banco de Corrientes y otras obras cla­ve que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

El mandatario comenzó su jornada con la inaugu­ración de un bulevar y un conjunto de letras corpóreas en el acceso principal a la localidad, que refuerzan la identidad de Garruchos. 

Posteriormente, habili­tó el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en el barrio Loma Bonita, con una capacidad aproxi­mada de 40×20 metros. Este espacio estará destinado a reuniones, eventos cultu­rales y actividades festivas, brindando a los vecinos un lugar adecuado para el es­parcimiento y el encuentro comunitario.

También se llevó a cabo el corte de cintas de un Espacio Joven, diseñado para ofrecer a los jóvenes un lugar de en­cuentro y desarrollo, y se in­auguró un nuevo muro peri­metral en el cementerio, una obra necesaria para mejorar la infraestructura del lugar.

Una de las iniciativas más esperadas por los habitantes de Garruchos fue la instala­ción de cajeros automáticos del Banco de Corrientes, lo que permitirá a los vecinos acceder a sus haberes sin te­ner que desplazarse a otras localidades cercanas. “Esto genera posibilidades y hace que se mueva la economía local”, señaló Valdés, desta­cando el impacto positivo de esta medida en el comercio y la vida cotidiana de la co­munidad.

Finalmente, se dejaron habilitados 2.000 metros de cordones cuneta en el ejido urbano de la localidad.

(Diario Norte).

Comparte si te a gustado: