Press "Enter" to skip to content

Se complicó la salud de “Locomotora Oliveras”, lo confirmó el doctor Moroni en el último parte médico

Tras más de una semana de internación, el doctor Bruno Moroni y el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), Néstor Carrizo, dieron un nuevo parte médico a través de una conferencia de prensa. Indicaron que la exboxeadora continua con asistencia mecánica respiratoria y que su diagnóstico es “clínicamente estable”.

“La lesión neurológica que tiene es grave porque es en el hemisferio cerebral y necesita asistencia, nutrición y analgésicos“, detallaron y añadieron: “No se pueden hacer otros tratamientos porque no está en condiciones para eso. Estamos en una fase en donde lo importante es sostenerla con vida y tratar de mantener el funcionamiento de sus órganos”.

Moroni explicó también que el ACV con el que la deportista ingresó y que le provocó una pérdida de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo, ya generó un daño irreversible en el cerebro. “Si hablamos de funcionalidad de esa área del cerebro, sí. Pero estamos hablando de esa área del cerebro, irreversibilidad de su cuadro clínico neurológico no”, dijo.

Comparte si te a gustado: