Press "Enter" to skip to content

El gobernador Valdés anunció aumento del Plus que cobran todos los meses sobre el sueldo jubilados y empleados públicos de $ 210.000 a partir del 1º de julio y se alista para anunciar aumento salarial

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, por medio de su cuenta oficial de X, anunció: “aumentamos un 100% los pluses para trabajadores provinciales activos y jubilados: será desde el mes de julio. Plus unificado: incremento a $110.000 netos de bolsillo. Plus de refuerzo: aumento a $100.000 netos de bolsillo”.

El gobernador de la provincia, tras la entrega de viviendas en la localidad de San Lorenzo, expresó: “me comprometí con los correntinos, con los trabajadores activos y pasivos, vamos a estar aumentando el plus, este mes, vamos a estar incrementando 100 mil pesos por cada plus, 50 mil pesos más en el primer plus y 50 mil en el segundo plus”; y afirmó: “el mes que viene aumento en el sueldo”.

A su vez, Gustavo Valdés, indicó: “sabemos que estamos pasando un momento difícil, pero estamos siguiendo, ahora aumentamos los pluses, eso es importante”; y señaló: “el aumento de sueldo lo vamos a estar anunciando el mes que viene”.

Comparte si te a gustado: