A pesar de las versiones que afirmaban que se encaminaban hacia una alianza, el gobierno de Corrientes, encabezado por el radical Gustavo Valdés, y La Libertad Avanza con el kirchneristas Lisandro Almirón como referente en la provincia no sellaron un acuerdo electoral.
De esta manera, el partido del presidente Javier Milei no será parte de la alianza oficialista “Vamos Corrientes”, que el próximo 31 de agosto irá a las urnas para renovar todo el poder provincial, desde gobernador y vice hasta concejales en 73 de los 74 municipios del territorio.
Desde el sector de Valdés afirmaron “No podemos aliarnos con kirchneristas disfrazados de libertarios”, es importante destacar que Lisandro Almirón, hoy de LLA perteneció al kirchnerismo y apoyó las políticas que llevaron a la Argentina a un estado Socialista como el de Venezuela y Cuba, pero hoy se manifiesta libertario.