Press "Enter" to skip to content

Vecinos de la Chacra 235 recibieron multas por ramas que dejó una tormenta: Acusan a la Municipalidad de Posadas de sancionar sin previo aviso

Vecinos de la Chacra 235, en Posadas, denunciaron haber recibido multas por residuos de poda que, aseguran, no corresponden a ninguna intervención reciente sino a restos de una tormenta ocurrida en mayo. Marta Kuchuka, presidenta de la comisión vecinal, explicó que los vecinos afectados fueron sancionados directamente, sin previa intimación por parte del municipio.

“El miércoles dos vecinos se comunicaron conmigo porque les llegaron multas de Servicios Públicos. Desde el área nos informaron que fue por poda, pero en la Chacra 235 no hicimos ninguna”, aseguró Kuchuka. Según relató, los residuos en cuestión son restos de una tormenta anterior que nunca fueron recolectados por el servicio municipal.

“Mandamos el reclamo con pruebas, hicimos videos y grabamos todo. Multaron a vecinos que no tenían nada que ver. No hubo intimación previa, hubo multas directamente”, reclamó la dirigente barrial.

Sonia Sosa, vecina de la Chacra 235, se sumó a las voces que denuncian multas injustas aplicadas por la Municipalidad de Posadas, a raíz de residuos de poda y troncos que habrían quedado en la vereda luego de la tormenta de mayo.

“Estamos disconformes, la gente de la avenida mantiene limpia la zona. Sacamos unos troncos a la vereda para tener todo prolijo y nos sacaron fotos para hacernos multas”, explicó Sosa, visiblemente molesta.

La vecina aseguró que los camiones de Servicios Públicos no pasaron a levantar los restos vegetales. “Si pasa, no alza”, reclamó. “Yo pagué a alguien para que saque las cosas, estaba todo acomodado. Decidimos hacerlo por los mosquitos, pero en lugar de una solución, nos multaron”.

(Misiones Cuatro).

Comparte si te a gustado: