Press "Enter" to skip to content

El intendente de Concordia, Francisco Azcué, le redujo a la mitad los asesores de los concejales del PJ: “Tenían 30 cada uno de ellos, plata que es de todos los vecinos”

El intendente de Concordia, el radical Francisco Azcué, firmó un decreto mediante el cual le redujo la cantidad de asesores al bloque del Partido Justicialista. La medida la comunicó a través de las redes sociales, donde detalló que los cuatro ediles opositores tenían 30 asesores. “Se terminaron los privilegios”, sentenció. Ahora, el bloque deberá trabajar con la mitad de colaboradores al igual que el oficialismo.

En su cuenta de Facebook, precisó que firmó un decreto junto a la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, “para reducir a la mitad la cantidad de asesores del bloque opositor en el Concejo Deliberante, que contaban con más de 30 asesores, para apenas 4 ediles”.

Reasignan recursos

Azcué añadió en este sentido que “a partir de ahora, esos recursos se reasignarán en áreas esenciales de la administración como lo son higiene urbana, atención ciudadana y defensa al consumidor”.

“Este es solo el primer paso. Se terminaron los privilegios”, sostuvo y agregó que “la política no puede seguir funcionando con lógicas de casta”.

“Tenemos la responsabilidad de ser austeros, eficientes y cuidar cada peso de los contribuyentes para poder invertirlos donde más se necesita; en obras de infraestructura y servicios para los vecinos de Concordia”, finalizó.

El bloque de concejales del peronismo que verá una reducción en la cantidad de colaboradores está integrado por Pablo Bovino, Claudia Villalba, Carolina Amiano, Guillermo Martín Satalía Méndez.

En tanto, el bloque del oficialismo lo integran Felipe Sastre, Eliana Camila, Eliana Lagraña, Silvina Verónica Ovelar, Claudio Enmanuel Godoy, Verónica Del Boca, Mauricio Alejandro Rey, Maréa Celeste Fuscado. Mientras que La Libertad Avanza tiene dos ediles: Javier Antonio Aguilar y Yáiza Pessolani Bechet.

(Diario Uno).

Comparte si te a gustado: