Un hombre fue asesinado a balazos este lunes por la noche en Rosario y ya son dos los crímenes perpetuados en menos de 24 en dicha ciudad. Este mismo mediodía, un joven fue ultimado en el noroeste.
El nuevo homicidio se produjo cerca de las 21 en las inmediaciones del club Lavalle, ubicado en Cochabamba y Lima, zona oeste de la ciudad.
Las causas del hecho están siendo investigadas y, por el momento, no se reportaron detenidos.

El crimen de este mediodía
Un joven de 23 años fue asesinado este lunes al mediodía en el noroeste de Rosario. La víctima, identificada como Samuel Maldonado, recibió un disparo en el pecho debajo del Puente Negro, en la zona de Sorrento y Cavia.
El ataque ocurrió alrededor de las 13.25. Una mujer se comunicó con la policía para alertar sobre un hombre herido por un disparo en el abdomen, aunque no aportó información sobre los autores ni las circunstancias del hecho.
Minutos más tarde, un móvil del SIES trasladó a Maldonado al Hospital Eva Perón. El diagnóstico médico indicó que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, con entrada pero sin orificio de salida. El joven ingresó en estado crítico y falleció a las 15.29, según confirmó el personal del destacamento policial del hospital.
Por el momento, no hay detenidos y se desconocen los motivos del crimen. La investigación quedó a cargo de la Unidad Regional II y del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
(Aire de Santa Fe).