Press "Enter" to skip to content

Bajaba paltas de un árbol, tocó un cable con el gancho y murió electrocutado

Un hombre perdió la vida en la localidad correntina de Ramada Paso, tras terminar electrocutado mientras bajaba paltas de un árbol con un gancho de alambre y tomar contacto con un cable de media tensión, según informaron fuentes policiales.

El trágico accidente tuvo lugar el sábado por la tarde en la mencionada localidad correntina y de acuerdo al informe de la Comisaría de Distrito local, la víctima se encontraba intentando bajar paltas de un árbol utilizando un gancho metálico, cuando en un momento tomó contacto con un cable de alta tensión.

La descarga eléctrica fue de tal intensidad que el hombre falleció en el lugar, sin tener posibilidad alguna de asistencia médica.

Finalmente, los efectivos policiales acudieron tras ser alertados por vecinos de la zona y confirmaron el deceso y, trascendió que por la claridad de los hechos, que además se habría producido ante testigos, por disposición de la Justicia, no se iniciaron causas penales.

Comparte si te a gustado: