Press "Enter" to skip to content

Un camionero murió aplastado por la rueda delantera su propio vehículo

Una tragedia vial conmocionó este viernes a la ciudad de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú. Un camionero falleció en el acto al ser aplastado por su propio vehículo, en una maniobra que todavía es motivo de investigación por parte de la Policía.

La víctima fatal oriunda de Urdinarrain fue identificada como Walter Rubén Huck, de 48 años.

Detalles sobre el accidente en Urdinarrain

El fatal accidente ocurrió pasadas las 16 en calle Dr. Zeroli, en el acceso a la ciudad por ruta provincial 20. Según las primeras informaciones brindadas por las autoridades, el conductor del camión —un Mercedes Benz amarillo—, se habría detenido por razones aún no esclarecidas y descendido del vehículo.

De acuerdo con los testimonios preliminares y los datos que investiga el gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, el hombre se colocó debajo de la unidad. En ese momento, el camión se habría desplazado levemente, y una de las ruedas delanteras pasó por encima del conductor, causándole la muerte en el acto por aplastamiento de cráneo.

El conductor fallecido era oriundo de Urdinarrain. La Policía trabaja en determinar si se trató de una falla mecánica, un descuido durante una revisión del rodado o algún otro factor que motivó el desplazamiento del camión.

En el lugar del hecho intervino personal policial, junto con efectivos de criminalística. Las tareas incluyeron el relevamiento de pruebas y la toma de testimonios a vecinos y ocasionales testigos.

(Diario Uno).

Comparte si te a gustado: