Lucrecia Viviana Kuhn, de 44 años, y su hija Mirella Anelise Escobar, de 9, salieron desde Florentino Ameghino rumbo a Oberá para asistir a una consulta psicológica y no se supo más de ellas. La familia radicó la denuncia y se solicita colaboración para dar con su paradero.
La Policía de Misiones busca intensamente a Lucrecia Viviana Kuhn, de 44 años, y a su hija Mirella Anelise Escobar, de 9, quienes fueron vistas por última vez este miércoles 5 de junio cuando salieron de su domicilio en la localidad de Florentino Ameghino con destino a la ciudad de Oberá.
Según denunció el esposo de Lucrecia, ambas se dirigían a una cita con la psicóloga en la mencionada ciudad. Sin embargo, desde ese momento no se volvió a tener noticias sobre su paradero.
Lucrecia tiene tez blanca, cabello rubio lacio y largo, contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros y vestía un conjunto marrón. Mirella, su hija, también es rubia, tiene ojos marrones, mide cerca de 1,20 metros, es delgada, usa anteojos y vestía ropa de color negro.
El denunciante aportó una fotografía reciente de ambas y autorizó su difusión para facilitar la búsqueda. Las autoridades piden a cualquier persona que pueda aportar información, comunicarse de inmediato con la línea de emergencias 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.
(Misiones Cuatro).