Este miércoles, una multitud se congregó en las calles de Eldorado para pedir justicia por Mauricio Miñarro, el agente de la Policía asesinado durante un violento asalto al destacamento Aeroclub el pasado 30 de diciembre de 2024. La marcha, encabezada por familiares y amigos del joven, recorrió el centro de la ciudad en un clima de profundo dolor, pero también de reclamo a las autoridades.
“Mi primo estaba de guardia, cumpliendo su deber, y lo mataron en su puesto. Hasta hoy no tenemos una respuesta concreta sobre lo que pasó”, expresó una de las familiares presentes en la movilización. Mauricio había prestado servicio anteriormente en Puerto Iguazú y en Comandante Andresito, antes de ser trasladado a Eldorado, donde fue asesinado.
El caso generó conmoción en toda la provincia. Según los reportes del hecho, ocurridos el 30 de diciembre a las 7:30 de la mañana, un grupo armado irrumpió en el destacamento Aeroclub de Eldorado, donde ejecutaron al agente Miñarro y se llevaron al menos dos fusiles FAL y dos escopetas calibre 12.70.
(Misiones Cuatro).