La Justicia investiga una organización que vendía droga y organizaba balaceras, que operaba en el barrio Ludueña de Rosario y que era dirigida desde el interior de dos cárceles de la provincia de Santa Fe: Coronda y Pérez.
La investigación está a cargo de la fiscal Juliana González y surgió tras una serie de robos tipo escruche en las localidades de Funes y Roldán.
De acuerdo a la información que aportó el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, las intervenciones telefónicas realizadas durante la investigación permitieron identificar a seis personas que formaban parte de una red narco que operaba en Rosario.
Según la acusación fiscal, los imputados se dedicaban a la venta de drogas al menudeo en el barrio Ludueña. La estructura criminal contaba con una logística que incluía búnkeres de droga.
La fiscal González formalizó la reimputación de los dos cabecillas, quienes ya estaban detenidos por delitos vinculados al narcotráfico. A pesar de estar alojados en penales santafesinos, continuaban coordinando las actividades delictivas de la banda.
(Aire de Santa Fe).