Press "Enter" to skip to content

Brutal ataque en Villa Ocampo: una mujer tiene muerte cerebral tras ser agredida por su expareja

Villa Ocampo vive horas de angustia y conmoción por un nuevo caso extremo de violencia de género. El viernes 23 de mayo, alrededor de las 20.30, M. E. D. una mujer de 33 años, fue atacada con una “maza” por su expareja en su casa del paraje Km 407, cerca de la Escuela Martín Fierro, en el ingreso sur a la ciudad.

La denuncia fue realizada por el hermano de la víctima, quien al no poder contactarse con ella llamó a la policía. A los minutos de haberse realizado el llamado, un móvil de la comisaría Cuarta, a cargo del comisario Hugo Retamozo, llegó al domicilio y, al encontrarla gravemente herida, pidió una ambulancia del SIES 107.

El equipo médico trasladó de urgencia a la mujer al hospital de Villa Ocampo y luego al Hospital Regional de Reconquista, donde ingresó en estado crítico. El sábado, los médicos informaron que cursa muerte cerebral. El equipo técnico del CUDAIO ya inició las gestiones para intervenir ante una eventual donación de órganos.

La víctima había pedido una orden de restricción contra su agresor, L. N. de 27 años, por antecedentes de violencia y consumo problemático de drogas. Esa medida no alcanzó para frenar la brutal agresión.

El atacante, identificado como L. N. de 27 años, fue detenido por efectivos policiales. El joven contaba con antecedentes de violencia y consumo problemático de drogas.

El atacante, identificado como L. N. de 27 años, fue detenido por efectivos policiales. El joven contaba con antecedentes de violencia y consumo problemático de drogas.

Efectivos de la guardia rural “Los Pumas”, a cargo del comisario supervisor Sebastián Suligoy, detuvieron a Niemiz por orden del fiscal Norberto Carlos Ríos, quien adelantó que lo llevará a audiencia imputativa entre martes y miércoles de la semana próxima.

El ataque generó una fuerte reacción en la comunidad ocampense, donde familiares, vecinos y organizaciones reclaman justicia y mayor protección para las mujeres en situación de violencia.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: