Un nuevo caso de robo bajo la modalidad “mechera” fue registrado este martes en la localidad misionera de Apóstoles. Dos mujeres, de 48 y 68 años, fueron detenidas luego de ser sorprendidas ocultando productos entre sus prendas de vestir en un supermercado de la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del 20 de mayo, cuando personal de seguridad del comercio detectó maniobras sospechosas por parte de las mujeres mientras recorrían los pasillos del establecimiento. De inmediato se dio aviso a la Policía, que se hizo presente con efectivos de la División de Investigaciones y personal de la Comisaría de la Mujer.
Las sospechosas fueron interceptadas en el lugar y, tras solicitar la presencia de personal femenino, se procedió al cacheo correspondiente. Durante la requisa se hallaron diversos productos sustraídos, entre ellos una importante cantidad de fiambres, cuyo valor supera los 70 mil pesos.
Las detenidas fueron trasladadas a la sede policial junto con los elementos recuperados y quedaron a disposición del Juzgado interviniente.