Press "Enter" to skip to content

Tras el temporal, una familia del barrio Manantial pide ayuda: “Somos 12 personas, voló el techo y perdimos todo”

La fuerte tormenta del domingo golpeó con crudeza a las zonas más vulnerables de la ciudad. En el barrio ManantialLucía Encina, vecina del sector CH 252 B, relató a Misionescuatro los momentos de angustia que vivió junto a su familia cuando el viento voló el techo y parte de la estructura de su vivienda.

Vivimos re mal, voló la chapa de mi casa, el baño, la pared… Nos mojamos todo”, expresó conmovida. En su casa conviven doce personas, entre ellos seis menores, sus hijos y sobrinos. Sin recursos y sin asistencia, la mujer debió buscar refugio: “Me fui a la casa de mi hermana, me prestó frazadas que tengo que devolver”.

Encina señaló que perdieron colchones, ropa, zapatillas y todo lo que tenían. “No tengo tanto, pero perdí lo que tenía”, lamentó. También denunció la falta de ayuda estatal: “Nunca viene nadie acá. No recibimos ningún tipo de asistencia”.

Con lo poco que le quedó, intenta sostener a su familia y apeló a la solidaridad de la comunidad: “Todo lo que quieran colaborar es bienvenido. Necesitamos techo, más que nada”.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse directamente con Lucía al número 3764-604825.

(Misiones Cuatro).

Comparte si te a gustado: