Press "Enter" to skip to content

Una mujer de Monte Vera está grave en el hospital Cullen tras una brutal golpiza: detuvieron a su hijo

Una mujer de 59 años fue trasladada en estado de coma al hospital Cullen de Santa Fe, tras haber sufrido una brutal golpiza en la cabeza en su vivienda de Monte Vera. Por el hecho, la Justicia ordenó la detención de su hijo, quien fue aprehendido en el lugar por personal policial.

El hecho ocurrió el martes por la noche en una vivienda ubicada en Rivadavia al 5500, en la localidad de Monte Vera. Una llamada al 107 alertó sobre el estado de la víctima, quien se encontraba desmayada en el interior del domicilio.

Tras recibir asistencia médica inicial en el Hospital Protomédico, fue derivada de urgencia al hospital Cullen, donde permanece internada en grave estado.

En un primer momento, se informó que la mujer habría sufrido una caída. Sin embargo, al ser examinada por los médicos, se constató que presentaba al menos tres traumatismos en la zona de la cabeza, lo que no coincidía con una lesión accidental.

Tras recibir asistencia médica inicial en el Hospital Protomédico, la mujer fue derivada de urgencia al hospital Cullen, donde permanece internada en grave estado.

Tras recibir asistencia médica inicial en el Hospital Protomédico, la mujer fue derivada de urgencia al hospital Cullen, donde permanece internada en grave estado.

Por esta razón, intervino la Fiscalía a cargo de Luciana Escobar Cello, quien dispuso la intervención de la Brigada de Femicidios y ordenó la aprehensión del hijo de la víctima, quien se encontraba en la vivienda al momento del hecho.

Investigación en marcha

Personal de la Brigada de Femicidios, junto con efectivos de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se presentó en el domicilio para realizar peritajes, entrevistas a vecinos y relevamientos que permitan reconstruir la escena.

El estado de salud de la víctima

El doctor Bruno Moroni, director médico del Hospital Cullen, dijo por AIRE que la mujer sufrió “traumatismo encefalocraneano grave, fractura, hundimiento de cráneo y contusión cerebral. Está con asistencia respiratoria y control de presión intracraneal: su pronóstico es reservado”.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: