Press "Enter" to skip to content

Insólito: Docentes abrieron la escuela y encontraron un ladrón durmiendo en la biblioteca

En la escuela Patricio Cullen del barrio Los Hornos, en la ciudad de Santa Fe, se registró un intento de robo en la madrugada de este martes. Los asistentes escolares llegaron a abrir las puertas del establecimiento y encontraron a un ladrón durmiendo en la biblioteca. Otros tres delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 6:15, cuando los asistentes escolares llegaron a abrir la institución, ubicada en Urquiza al 6000, y se encontraron con un ladrón durmiendo en la biblioteca.

Al advertir la situación, los trabajadores de la escuela llamaron al 911, mientras otros tres delincuentes que aún estaban en el interior lograron escapar por una vivienda contigua que se encuentra en refacción.

Los ladrones habían preparado computadoras y otros elementos para llevarse, pero no lograron cometer el robo porque debieron escapar.

A pesar del hecho delictivo, la escuela abrió sus puertas con normalidad, aunque la biblioteca permanece cerrada esta mañana debido a los destrozos provocados por los delincuentes.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: