Una familia de barrio Las Flores perdió todas sus pertenencias luego de que se incendiara su vivienda a partir de un aparente desperfecto eléctrico. Sus habitantes, que estaban durmiendo, pudieron salir por la ventana y se salvaron.
Las llamas se originaron alrededor de las 3.30 de la madrugada en el interior de una vivienda de Azopardo y Pavón. Parte de la familia se encontraba durmiendo y al darse cuenta de la situación pudieron salir por las ventanas y salvarse.
Sandra se encontraba trabajando al momento del trágico hecho y se lamentó, sobre todo, por la pérdida de la medicación de uno de sus hijos que tiene una discapacidad. En diálogo con el móvil de AIRE, llamó a la solidaridad y se hizo llegar a través de los teleoyentes de este medio.

“Parece que hubo un cortocircuito en el comedor, originó el fuego y se perdió todo. Las paredes se pueden caer en cualquier momento. Pero lo que necesito es la medicación para mi hijo con discapacidad. Si me consiguen la medicación estaría muy agradecida”, expresó esta mamá desesperada..
La solidaridad no tardó en llegar
Tras conocerse la noticia, decenas de vecinos se acercaron o donaron dinero para que esta familia pueda volver a empezar.
Quienes deseen colaboras pueden transferir a sandrav77 (Sandra Ramona Vargas, cuenta de Mercado Pago) o acercarse con cualquier cosa que pueda ser de utilidad.
(Aire de Santa Fe).