Policía y justicia investigan por estas horas el misterioso hallazgo de 77 kilos de cocaína que fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en la autopista (conocida como ruta 9) que une Rosario con Buenos Aires.
El descubrimiento se dio a la altura de Ramallo cuando policías de Villa General Savio acudieron al lugar por un accidente en el kilómetro 218. Sin embargo, al llegar encontraron una camioneta blanca sin ocupantes y la cual había chocado contra un puente.
Ante la llamativa situación, los agentes solicitaron intervención a la Fiscalía para requisar el coche y a vez balizaron la zona. Finalmente, al revisar el vehículo se encontraron con una gran cantidad de ladrillos de cocaína.
Los agentes en total secuestraron 70 panes que contenían la imagen de una Ferrari y un caballo, trascendieron las fuentes policiales.
El procedimiento quedó a cargo de los agentes de la División de Investigación de Tráfico de Drogas ilícitas San Nicolás, quienes informaron el procedimiento a la Fiscalía Federal de esa jurisdicción para la apertura de una investigación.
(Aire de Santa Fe).