Dos mujeres fueron aprehendidas este miércoles 3 de enero alrededor de las 18.30 en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, tras ser acusadas de robar celulares a las personas que estaban en el lugar. Dos chicas, víctimas de robo, pudieron recuperar sus teléfonos.
El incidente tuvo lugar en la intersección de Hipólito Irigoyen y Belgrano, cuando personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial fue alertado por los vigiladores de seguridad privada sobre la presencia de dos mujeres sospechosas que, momentos antes, habrían cometido robos en el interior de la terminal.
Los hechos fueron remitidos a la Comisaría Primera de Santa Fe.
Al realizar un recorrido, los efectivos lograron localizar a las acusadas, de 37 y 49 años, en posesión de varios elementos robados. Durante la requisa, se secuestraron los siguientes objetos: ocho celulares (5 iPhones y 2 Samsung), una computadora portátil MacBook de marca Apple, una billetera negra con documentación y dinero además de dos bolsos negros y una bolsa de tela clara con ropa y elementos de higiene personal.
En el lugar también se encontraban los padres de las víctimas, quienes pudieron reconocer los celulares pertenecientes a sus hijas entre los objetos recuperados.
Actuación policial
Las mujeres detenidas fueron trasladadas a la Comisaría 1° junto con los objetos secuestrados, donde quedaron a disposición de la Justicia.
(Aire de Santa Fe).