A partir del próximo lunes 2 de diciembre, aumentará el precio del pasaje del tren. Así lo confirmó Juan Carlos Stickel, coordinador operativo de la Estación de Trenes de Paraná, quien detalló los nuevos valores establecidos.
La Secretaría de Transporte de la Nación implementó una nueva estructura tarifaria para los servicios de trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y para los trenes regionales, entre los que se incluye el que conecta Paraná con Colonia Avellaneda, además de los de mediana y larga distancia. Cabe remarcar que el boleto hacia La Picada se mantiene en 550 pesos.
Con la actualización de tarifas, el pasaje desde la estación de trenes de Paraná hasta Colonia Avellaneda costará 930 pesos (subió 30 pesos). El mismo valor se aplicará para los demás trayectos (excluyendo La Picada y Berduc, que seguirán en 550 pesos).
El tren en cuestión tiene capacidad para 144 pasajeros sentados y está equipado con un sistema de climatización tanto para invierno como para verano, con calefacción y aire acondicionado.
(Diario Uno).