Press "Enter" to skip to content

Un vecino compró un aire acondicionado robado y terminó en la comisaría con causas penales

El hecho ocurrió en Presidencia de la Plaza, un caso de robo terminó con la denuncia de un hombre que había comprado un aire acondicionado sin saber que era robado . Todo comenzó comenzó cuando un ciudadano de 35 años, residente de la Chacra 69, denunció la sustracción de su aire acondicionado ventana de 3.500 frigorías, lo que llevó a la policía local a realizar un operativo de búsqueda.

Horas más tarde, los agentes de la Comisaría de Presidencia de la Plaza lograron dar con el electrodoméstico. En un camino rural del barrio Santa Catalina, identificaron a un hombre de 33 años que se desplazaba a pie con el aire acondicionado. Al ser interrogado, el hombre sostuvo que había comprado el aparato de buena fe, sin saber que figuraba como robado en una denuncia policial.

El electrodoméstico fue secuestrado inmediatamente por las autoridades y, tras las verificaciones correspondientes, devuelto a su propietario. Mientras tanto, el comprador quedó notificado de las actuaciones judiciales en su contra por “Supuesto Encubrimiento” .

(Data Chaco).

Comparte si te a gustado: