Un accidente vial entre dos motos terminó con una joven que perdió su brazo izquierdo y otro muchacho en gravísimo estado internado en el Hospital Escuela. El siniestro ocurrió cerca de las 2 de la mañana en Cazadores Correntinos casi Castelli. Las imágenes son impactantes. Algunas de ellas que llegaron a nuestra redacción no las publicamos por respeto a nuestros usuarios.
En calle Juan José Castelli al 2178 vive Magalí Ramírez, la joven que perdió un brazo en un accidente de tránsito, ocurrido a cien metros de su hogar. La joven tiene un bebé de un año y medio, y está en delicado estado de salud, en terapia intensiva en el Hospital Escuela.
Brian Ramírez, el hermano de la joven, comentó: “Magalí está bien, salió bien la cirugía, perdió mucha sangre, dicen que ella se trancó con la ojota y cayó sobre el asfalto”; y describió: “un amigo mío que trabaja en un kiosco en la esquina del accidente me dijo que vio todo, que una moto le pasó por arriba del brazo”.
A su vez, sobre su hermana, el hermano, contó: “ella salió a comprarle algo a mi mamá, menos mal que no le llevó a su hijo, iba a comprar eso y ya venía”; y añadió: “mi mamá y mi hermana se fueron a quedarse con ella en el hospital”.
Asimismo, sobre su hermana, Brian, dijo: “Magalí hace limpieza, y algunas changas”.
Por su parte la mamá de Magalí, detalló: “está en una situación crítica me dijo el médico, perdió su brazo izquierdo, no fue cómo fue el accidente, pero yo quiero que ella viva por su hijito”; y señaló: “ella entró al hospital y estaba lúcida, pero por la cantidad de sangre que perdió tuvieron que ingresarle a terapia y ahora está intubada”.