Un obrero empleado municipal de la ciudad de La Paz murió esta mañana al derrumbarse un tramo de la calle 3 de Febrero donde se encontraban trabajando, en uno de los accesos de la terminal de ómnibus de esa ciudad del noroeste entrerriano, informó la Policía de Entre Ríos.
Según las primeras investigaciones, personal municipal se encontraban trabajando en dicha arteria en la extensión de las cañerías cloacales. Mientras una máquina retroexcavadora realizaba el zanjeo, algunos obreros municipales comenzaron a colocar la tierra en un lateral. Por causas que se tratan de establecer, la zona se derrumbó y uno de los trabajadores, identificado como Ramón Ruiz Díaz, de 53 años, quedó atrapado y falleció en el lugar.
Autopsia
En el lugar trabajó personal policial de la División de Criminalística de la Jefatura departamental La Paz, el médico forense, personal de Bomberos Voluntarios y el fiscal de turno, que ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital de La Paz y luego trasladarlo a la morgue de Oro Verde, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
(Diario Uno).