Press "Enter" to skip to content

La policía afirmó que los efectivos detenidos en Paraguay no estaban autorizados para seguir a Basualdo y les realizarán acciones administrativas: Sobre los otros cuatros policías no dijeron nada

Tras la denuncia de Pablo, hijo del intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, quien señaló que tres motos con dos ocupantes en cada rodado los seguían, y que dos de ellos terminaron detenidos en Asunción del Paraguay. La Jefatura de Policía informó este sábado por la noche que inició acciones administrativas a dos integrantes de la fuerza, que sin autorización viajaron hasta Asunción, Paraguay, y fueron demorados, acusados de perseguir al intendente Atilio Basualdo de Las Lomitas.

Si bien la jefatura afirmó que no estaban autorizados para usar las motos de la policía los efectivos involucrados en el caso de espionaje ilegal, y que estaban de franco de servicio, se abre el interrogante, del porqué el personal de informaciones estando de franco usan las motocicletas del departamento informaciones si realmente estaban fuera de servicio?

Sobre los otros cuatro efectivos que Basualdo señaló que estaban con los policías detenidos, la jefatura no dijo nada al respecto en el comunicado que emitió. Según nuestras fuentes, la policía nacional de Paraguay ya contaría con videos e imágenes de los efectivos de informaciones que se dieron a la fuga tras el procedimiento de los uniformados paraguayos. (Ampliaremos).

Comparte si te a gustado: