Una mujer de 52 años y su hijo de 26 años fueron maniatados y robados en su vivienda de Concordia por dos hombres que habían llegado con la intención de hacer un intercambio de moneda extranjera. El hecho ocurrió en la noche de este martes.
Cuando estas personas ingresaron a la casa, sacaron armas de fuego y a fuerza de amenaza obligaron a entregar una cantidad no determinada de dólares y pesos. Las víctimas fueron precintadas en sillas del comedor, mientras debían soportar la exigencia de más dinero. Ante la respuesta que era todo el efectivo que tenían, los maleantes comenzaron a revisar distintos cajones y muebles de la casa, hasta que se retiraron cerrando con llave la casa.
Las primeras acciones de la investigación fueron llevada a cabo por el personal de las divisiones Criminalística e Investigaciones, arrancando con el relevamiento de las cámaras de seguridad que hay en la mencionada zona.
Qué dijeron desde la policía en Concordia
“A las 20.30 aproximadamente se acercaron al domicilio dos masculinos, uno de ellos vestido de ambo de enfermero, tocan el timbre, el muchacho de la casa abrió el portón del garaje y cuando se dirigían hacia la puerta de ingreso a la finca, extraen del morral que tenían un arma de fuego, y apuntando al morador ingresan al domicilio. Una vez dentro, le solicitan el dinero que tenían y se llevan alrededor de 10 millones de pesos y 2000 dólares”, sostuvo la segunda jefa de la comisaría Tercera, subcomisario María Alejandra Dal Molin.
(Diario Uno).