Un hombre (72 años) falleció esta mañana producto de un incendio que afectó su automóvil y parte de la vivienda ubicada en Boggio al 2200 en la capital provincial, en cercanía del parque urbano Tiro Federal.
Según informó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, cerca de las 7,50 de este lunes 21 de octubre, se detectó un incendio en el lugar, arribando en primera instancia Móvil PT-524 y N-26. Así, se solicitó la presencia del personal de Bomberos, arribando al lugar Autobomba A-02, abastecimiento y Móvil de apoyo del División Bomberos Metropolitana, todos a cargo del comisario general Florida Ferri y la autobomba S-13 de Bomberos Voluntarios Zona Sur, a cargo del cabo primero Fátima Brítez.
En primera instancia, se procedió apagar el incendio que se estaba produciendo en el inmueble y una vez sofocado, se constató que “aparentemente se habría iniciado en el automóvil estacionado en el garaje anterior del domicilio y continuando hacia el interior”. Seguidamente, los efectivos policiales se entrevistaron con el hijo del propietario del inmueble, identificado Valentín Flores (72 años), quien “se encontraba sin vida e incinerado dentro del vehículo”, concluye el parte policial.
(Diario Norte).