Press "Enter" to skip to content

Dramático asalto a una heladería de Santa Fe: la empleada se arrodilló atrás del mostrador para protegerse

Momentos de extrema tensión y dramatismo se vivieron durante el asalto a una heladería de Avenida General Paz durante la madrugada del domingo. Una empleada terminó arrodillada detrás del mostrador para protegerse del delincuente que amenazaba constantemente con sacar un arma de fuego.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de la 1:30 en inmediaciones de Avenida General Paz y Huergo, en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

Según explicó el móvil de AIRE, los empleados se encontraban realizando el cierre de la caja registradora cuando el delincuente ingresó al local.

La dramática secuencia, que no duró más de 30 segundos, quedó registrada en las cámaras de seguridad de la heladería. Con la cara prácticamente descubierta e insinuando que llevaba un arma en la cintura, amenazó a todos los empleados y exigió el dinero de la caja registradora.

Una de las empleadas que se encontraba detrás del mostrador, se arrodilló para evitar una posible agresión y le entregó toda la recaudación, un total cercano a los 100.000 pesos. Inmediatamente, el ladrón se dio a la fuga.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: