Press "Enter" to skip to content

Dos jóvenes de Paraná robaron 2 lechones para festejar el “Día de la Madre” y terminaron detenidos

Personal de la comisaría 2° de Paraná fue comisionada por la sala del 911 de la Policía de Entre Ríos al asentamiento Villa 351 por lo que se describió como un desorden generalizado. Fue en la madrugada de este domingo 20 de octubre. Al llegar al lugar se encontraron con que dos sujetos que son conocidos en el ambiente delictivo de la capital entrerriana, habían destrozado las tarimas del corral donde se encontraban dos lechones, en el fondo de una vivienda, y se llevaron los animales, que sería para los festejos por el día de la madre, trascendió.

Al advertir la situación, el dueño de casa inició una persecución, secundado por otros integrantes de la familia y vecinos.

Finalmente, personal de la comisaría 2° junto al grupo Especial de la Jefatura Departamental de Paraná lograron la aprehensión de ambos sujetos, uno de ellos por las vías del ferrocarril, y el otro en cercanías de un arroyo. Por disposición de la fiscalía en turno, doctora Melisa Sait Paul, ambos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales por el delito de robo, lamentablemente no lograron recuperar los animales.

Comparte si te a gustado: