Press "Enter" to skip to content

Drogadicto encerró en el baño a su mamá y a su hermano para robarle una garrafa de gas

Este martes por la mañana, a eso de las 11:15, los agentes de la Comisaría Duodécima acudieron hasta una vivienda por calle Liniers al 1150, aproximadamente. Allí, mediante la línea de emergencia 911, fueron informados que una mujer y su hijo, estarían encerrados en el baño. 

Una vez en el lugar, se entrevistaron con vecinos, quienes manifestaron que una ciudadana pedía auxilio. Por tal motivo, conforme las previsiones del artículo 213 del Código Policial Provincial, los uniformados ingresaron al inmueble y pusieron a salvo a la mujer de 76 años, junto a su hijo de 22 años.

Luego de dialogar con la mujer, supieron que su hijo mayor con problemas de adicciones saltó el muro perimetral e ingresó a la casa, los encerró en el baño y se llevó un tubo de gas. La misma fue invitada a realizar la denuncia.

De esta manera, personal del servicio externo, tras un rastrillaje por la zona, dio con el presunto autor del hecho, un hombre de 31 años. El mismo andaba en inmediaciones e intentó huir de la Policía, pero terminó demorado.

Más tarde, supieron que tenía una causa por “supuesto robo”. Consultando con la Fiscalía Penal N° 6, dispuso que sea notificado de su aprehensión en ambas causas por “supuesto robo y privación ilegítima de la libertad”, quedando alojando en la unidad interviniente.

Comparte si te a gustado: