Press "Enter" to skip to content

La Jefatura de Policía intervino la Comisaría Tercera de Posadas tras detectar serias irregularidades en el funcionamiento de la dependencia

La intervención fue ordenada por la cúpula policial y se encuentra a cargo de la Dirección de Asuntos Internos. Según informaron fuentes policiales, la primera irregularidad identificada fue el incumplimiento de un oficio judicial que ordenaba la libertad de un detenido alojado en la comisaría.

En un segundo incidente, el médico de la fuerza denunció que le habrían robado los faros antinieblas de su vehículo, que dejó estacionado en la zona interna de la dependencia. Sin embargo, tras investigar el hecho, se estableció que el facultativo había dejado su auto sin autorización en el área destinada para vehículos de emergencia. Elementos encontrados en el lugar podrían descartar la hipótesis del robo, aunque se espera el análisis de las pruebas elevadas al magistrado interviniente.

Hasta el momento, la Jefatura tomó medidas drásticas: se relevó de sus cargos a los jefes, oficiales y suboficiales de la Comisaría Tercera. Además, se designó a la Comisario Inspector Raquel Domínguez como interventora y al Comisario Diego Camargo como nuevo jefe de la seccional, con el Subcomisario Juan Carlos Acosta como segundo jefe.

Las investigaciones continúan en curso, con el objetivo de esclarecer los hechos y restaurar la confianza en la institución policial.

(MisionesCuatro).

Comparte si te a gustado: