Un adolescente de 16 años fue hospitalizado al caer con su bicicleta en un pozo ubicado en la avenida San Martín a la altura del puente río Negro. El joven fue rescatado por los bomberos y fue hospitalizado.
Un pozo a la altura de la avenida San Martin al 4000 aproximadamente a escasos metros del puente río Negro se convirtió en una trampa mortal para las personas que circulan por la zona.
El sábado por la noche un joven de 16 años sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. Dos hermanos circulaban en bici por la zona, cuando uno de ellos de 16 años cayó en un pozo que se originó aparentemente por el desmoronamiento de la superficie al costado de la calzada, a pocos metros del puente. Su hermano mayor dio aviso inmediatamente a la policía y al lugar llegó el Departamento Bombero Policial y Bomberos Voluntarios de Barranqueras quienes pudieron rescatar y trasladar al joven herido al hospital local y a su hermano.
En el Hospital Eva Perón de Barranqueras, el médico de turno diagnosticó al menor con “traumatismo en el hombro izquierdo y escoriaciones varias”. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia para recibir atención especializada.
(Diario Norte).