En el marco del robo a una vivienda en el barrio Alwa, la División de Delitos contra la Propiedad realizó investigaciones que derivaron con allanamientos en los cuales lograron el secuestro de elementos de interés, además, de la detención de un hombre.
La investigación comenzó días atrás, cuando una mujer de 27 años denunció que cuidaba la vivienda de su tío y de la misma se robaron 1.600 dólares y 500 reales que estaban guardados en un placard.
Los principales acusados del robo fueron desde un principio dos electricistas que el hombre había contratado para que realicen reparaciones en la casa. En este sentido, luego de la presencia de los mismos notaron la falta de 1.600 dólares y 500 reales, dinero que se encontraba guardado en un placard.
Tras identificar los domicilios de los sospechosos, solicitaron las órdenes de allanamiento. En el primer domicilio, ubicado en calle Loma Negra al 1300 aproximadamente, no se encontraron elementos de interés. Sin embargo, en el segundo allanamiento, realizado en la calle Bahía Blanca y pasaje Carlos Gardel, se secuestraron $ 1.318.120 en efectivo, un par de zapatillas negras tipo borrego, un pantalón gris y una remera gris.
Además, se detuvo a uno de los involucrados, un hombre de 42 años, quien fue puesto a disposición de la justicia. La magistratura interviniente dispuso que el detenido fuera notificado en la causa por Supuesto Hurto. Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho.
(Diario Chaco).