Press "Enter" to skip to content

El senador Cosso protagonizó un accidente de tránsito sobre ruta 18: El accidente ocurrió cerca de las 15 horas de ayer cerca de Villaguay

El senador provincial por Villaguay, Juan Pablo Cosso (Más para Entre Ríos), protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 18, informó la Policía. El accidente ocurrió cerca de las 15 horas a la altura del kilómetro 113 de esa ruta, a pocos kilómetros del cruce con la ruta provincial 6 y del acceso a la localidad de Villaguay.

Según las primeras investigaciones, el legislador se trasladaba en un automóvil Citroën C4 hacia la ciudad de Villaguay cuando, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un camión Volkswagen que se dirigía por la cinta asfáltica en sentido contrario.

Producto del impacto, el conductor del camión no sufrió lesiones, mientras que Cosso permanecía “consciente con lesiones a evaluar”, explicaron desde la Comisaría de Raíces Oeste, del departamento Villaguay.

Tránsito asistido tras el accidente

En el lugar trabajó personal de esa comisaría junto con Bomberos Voluntarios. En tanto, el tránsito por el lugar permanece asistido y con un solo carril disponible.

(Radio Dos).

Comparte si te a gustado: