Una joven de 21 años fue asesinada poco antes de la medianoche del domingo en Paraná. Fue identificada como Abril Milagros Morato. La misma dejó de existir luego de que dos mujeres fueran a su vivienda en calle Luis Palma y Vernt. Por el hecho fue demorada una adolescente de 15 años, mientras que la Policía busca a otra mujer de 21 años.
Heridas en el tórax
Según publica Reporte 100.7 la víctima se encontraba en su vivienda, cuando dos mujeres llegaron hasta el lugar y comenzaron a golpearla. La mujer intentó huir del lugar y ya afuera de la vivienda fue atacada con un arma blanca. Finalmente se desvaneció a los pocos metros, a raíz de la pérdida de sangre.
El comisario Hernán Gongora, Subjefe de la Departamental de Policía de Paraná confirmó que la víctima recibió cuatro apuñaladas en diferentes partes del tórax. Cuando la ambulancia llegó al lugar, trataron de reanimarla y cuando se produjo el traslado al nosocomio, los profesionales que la atendieron no lograron reanimarla.
Buscan el arma homicida
El arma blanca utilizada para cometer este homicidio no fue aún encontrada. Trabajó en el lugar personal de la división Homicidios de la Policía de Entre Ríos, dirección Criminalística, efectivos del 911, personal de GÍA y guardia especial de la Jefatura Departamental de Paraná. Interviene la fiscal Paola Farinó.
(Diario Uno).