La edil de la localidad de Ituzaingó María Valoy, Presidente de la “Fundación A Salvo” que desbarató una red de pedofilia en Corrientes en el año 2013, contó en sus redes sociales el mal momento que pasó su hija cuando un hombre quiso hacerle llegar un “mensaje”.
“En el día de ayer aquí en la localidad donde vivo, en Ituzaingó Corrientes, un hombre intentó meter en un auto a mi hija de 14 años en inmediaciones de su escuela, ella forcejeó y escapó. Este hombre *le dijo a mi hija que tenía un mensaje para darle a su madre* mientras lograba llevarla hacia un auto, ella se negó, y logró huir corriendo” comenzó la concejal Valoy su relato en sus redes sociales, acalarando que “la persona aún están siendo identificado e investigado por la policía y fiscalía local”.
“Como es de público conocimiento, en este momento estoy acompañando una víctima de explotación sexual acá en Ituzaingó, donde es testigo de una red de pedofilia que involucra políticos, policías y muchas personas en el poder” contó.
Valoy señaló que es evidente que haya personas molestas por su trabajo , ya que “hablar de la trata, hablar de las redes de pedofilia, cómo se mueven” no es tarea facil.
En otra parte de su texto, Valoy asegura que “quieren generar terror y desesperanza, pero yo sé que somos muchas más las personas que queremos un país donde no se roban a nuestras infancias, que las que quieren amenazar”.
El caso es investigado y se espera novedades por la denuncia realizada.
(Diario Época).