Press "Enter" to skip to content

La casa de una mujer de 69 años sufrió un voraz incendio tras prenderle una vela a la virgencita

Un voraz incendio afectó la vivienda de una mujer de 69 años en Concordia. El fuego se desató la noche de este jueves en la zona de calle Ituzaingó al 800, frente a la casa central de Supermercados Modelo. En el lugar trabajaron bomberos y personal de la Comisaría Segunda de Concordia.

Según se informó, Bomberos Zapadores y unidades de bomberos voluntarios llegaron al lugar y lograron extinguir el fuego. Una vez en el lugar, la propietaria de la casa explicó que dejó una vela encendida a una Virgen que tiene cerca de una ventana y que luego se retiró a pasear a su perro. De momento, se sospecha que esto pudo haber causado el incendio.

El oficial principal, Nicolás Rodríguez – Segundo Jefe de la Comisaría Segunda – dio crédito a la versión de que el fuego se haya iniciado por acción de la vela caída en una zona donde había muebles de madera.

La palabra oficial

Según consignó Diario Río Uruguay, en un principio “somos comisionados por la sala del Comando Radioeléctrico a este lugar, donde se había producido un incendio en una vivienda y al llegar al lugar nos encontramos con la propietaria de la casa, una mujer de 69 años, quien nos manifiesta haber prendido una vela a la Virgen, luego se retiró del domicilio y cuando regresa constata el foco ígneo”.

Agregó que la damnificada “vivía sola, con dos animales”. Al respecto de la suerte de las mascotas, precisó que hasta cerca de las 21 hs., cuando se seguía trabajando en el lugar, no se tenían datos certeros sobre si los animales podían haber escapado, dado que “se está trabajando en el interior con personal de bomberos”.

(Diario Uno).

Comparte si te a gustado: