En la tarde de este miércoles se encontró un automóvil siniestrado en la ruta 32 con una persona fallecida en su interior. Luego se determinó que se trataba de Dionisio Abel Treiyer, de 50 años de edad, a quien se buscaba desde la tarde del martes.
El rodado Citroën C3 quedó volcado completamente, en un cañadón rodeado de vegetación.
El hombre tenía 50 años volvía desde su ciudad natal de La Paz hacia Crespo, tras haber visitado a sus padres. Las cámaras de seguridad captaron el vehículo de Treiyer, a las 15.15 del martes, en cercanías de Bertozzi, frente a la Comuna El Solar. Desde entonces no se tenían más noticias, publica Nueva Zona.
Este miércoles el automóvil fue encontrado a un costado de la ruta 32 dado vuelta con las ruedas hacia arriba debajo de un aliviador. “Eran casi nulas las posibilidades de ser encontrado en el lugar donde terminó su trayectoria el vehículo, si no fuese por el dueño del campo, que alertó que había visualizado a un hombre de similares características cortando chilcas. Eso orientó la zona a rastrillar”, indicaron desde la Policía. El gabinete de la Dirección Criminalística arribará al lugar para llevar adelante las pericias de rigor, siguiéndose las diligencias que la Fiscalía en Turno ordene.
(Diario Uno).