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Se realizará la segunda edición de Bridal Runway LATAM, la semana de la moda nupcial en Buenos Aires

BRIDAL RUNWAY LATAM, se presenta en su segunda edición del 27 al 31 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires. Las iniciativas de este evento en destacar a diseñadores, marcas y espacios singulares de la ciudad, invita a participar, conocer y asistir a las inspiraciones de talentos y profesionales para novias, novios, madrinas y eventos de similares características festivas.

Para la edición 2024, la semana de la moda nupcial cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para el lanzamiento de la segunda edición de la primera plataforma de moda exclusivamente de pasarela nupcial para Latinoamérica.

Desde el organismo, comunican, que,”…se trata de una iniciativa única de alta costura que permite conectar y dar visibildad a destacados diseñadores, marcas, espacios singulares de la Ciudad de Buenos Aires a través de una semana inspirada en el mercado nupcial…”.

Las actividades se extenderán desde el martes 27 al sábado 31 de agosto. El evento, además de contar con el apoyo del Ministerio citado, incluye una muestra de trajes de novias históricos en el Museo de la Historia del Traje y un Bridal Talk en el Hotel Palladio con la firma Lancome y los diseñadores presentando las tendencias en moda nupcial.

La organización adelanta en exclusiva para Diario Ahora Litoral la presencia de diseñadores tales como Fabián Zitta, Sylvie Burstin Emm & Val, Sastrería González (protagonistas en la edición inicial del 2023), y la incorporación de Nuria Bueno, Tamara Maluff, Rocío Rivero, Mónica Maldonado por citar algunos profesionales.

Asimismo, en esta ocasión, Staff Cerini diseñará todo el estilismo y curaduría de los peinados.

A la altura de las semanas de moda internacionales, y semanas de la moda nupciales; BRIDAL RUNWAY LATAM, impactará con presentaciones en locaciones y espacios de gran relevancia en la ciudad de Buenos Aires. En su segunda edición, promete sorprender con acciones especialmente pensadas para el mercado nupcial. La propuesta incluirá actividades cerraas para prensa e invitados espaciales, abiertas a todo el público, y especiales para novias lo cual para todas requieren de inscripción previa.

El mercado BRIDAL no sólo impulsa y motoriza diversos segmentos económicos que contribuyen al crecimiento del país, como la hotelería, los viajes, la moda, el diseño y la gastronomía, entre otros, sino que también, realza el valor cultural de los vestidos de novia. Este sector pone en relieve el oficio y la labor artística de los diseñadores, quienes realzan las tradiciones y valores culturales a través de sus piezas.

Quienes deseen asistir o recibir mayor información pueden ingresar al siguiente enlace

https://www.instagram.com/duefashionagency

Invitamos a visitar la red social https://www.instagram.com/fashionlinking/

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