Dos adolescentes jugaban a la ruleta rusa, uno de ellos se disparó accidentalmente en la cabeza y está en gravemente herido en el hospital de la localidad de Virasoro, informaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 20:30 en un domicilio ubicado en el barrio 128 viviendas.
Ambos menores de edad, se encontraban manipulando un arma de fuego en el patio de la casa de uno de ellos. Una vecina habría sido testigo de esto y al parecer los menores notaron que habían sido observados, por lo que habrían decidido ingresar a la casa y dirigirse a una de las habitaciones.
Según indicaron fuentes allegadas al caso, los menores continuaron manipulando el arma de fuego, incluso jugando a la “ruleta rusa”.
Tras el disparo, la madre del menor fue quien lo encontró tirado en la cama de su pieza. En tanto al otro joven y el arma desaparecieron.
De inmediato, la Policía fue notificada de lo sucedido y una ambulancia llegó hasta la finca para auxiliar a la víctima.
La víctima de nombre Lautaro, de 17 años, ingresó casi sin signos vitales al hospital Dr. Miguel Sussini de Virasoro.
El menor estaba por ser trasladado hacia la capital correntina, pero su grave condición impidió que los médicos autoricen moverlo.
Se está realizando la investigación correspondiente del caso. (Diario El Litoral).
Be First to Comment