Press "Enter" to skip to content

El concejal Ocampo consideró que el transporte en la ciudad debe ser una prioridad en el trabajo del Parlamento comunal

Este martes abren las comisiones del Concejo Deliberante capitalino y reinician las actividades legislativas de cara a lo que resta del año. En la previa, el edil del monobloque “5 de marzo”, Marcelo Ocampo, dijo que el transporte tiene que ser una prosperidad en la agenda de los concejales y acusó al oficialismo de “sequir en una permanente campaña electoral” y esquivar los proyectos que presentan desde la oposición, negando el diálogo parlamentario y “postergando soluciones que aquejan a los vecinos”.

“Volvemos esta tarde a las comisiones para ver qué temas tenemos que tratar en las sesiones próximas. Dadas las inquietudes que hay en la gente por el tema de los colectivos y sus recorridos, el transporte tiene que ser la prioridad en el debate legislativo para lo que viene. Es un tema urgente por atender. Al usuario le está costando acostumbrarse al nuevo servicio y muestra de ello es el bajo volumen en el corte de boletos. Hay preocupación y se deben buscar alternativas para que vaya mejorando”, afirmó Ocampo.

Y añadió: “de nuestra parte, como oposición, venimos tomando los reclamos de los vecinos y sus sugerencias, acercando con notas y proyectos de comunicación a la intendencia, a la par de los planteos de remiseros por sus tarifas y otros cambios en el ser vicio para pelearle a la situación económica en crisis”.

En este sentido, el concejal también mencionó que los pedidos de arreglos en la vía pública y cambios en el sentido de algunas arterias son necesidades de los vecinos que serán atendidas en el Concejo para lo que resta del año.

En su lectura del quehacer legislativo, Marcelo Ocampo acusó al oficialismo de “hacer caso omiso a los proyectos presentados por la oposición” y mantenerse en un lugar de “permanente campaña política o electoral sin entender que el momento pide otra cosa y los vecinos de la ciudad también”.

(Diario La Mañana).

Comparte si te a gustado:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *