En una operación realizada durante la madrugada del miercoles, las autoridades de Puerto Rico desmantelaron una sofisticada red de contrabando de cigarrillos en el barrio Río y Sol. Se confiscaron un total de 343 cajas de cigarrillos, las cuales no contaban con el aval aduanero necesario, valuadas en $275.617.650. Además, se interceptó y se confiscó el camión utilizado para el transporte de la mercancía.
El operativo se inició cuando agentes policiales detectaron una Volkswagen Amarok circulando sin luces alrededor de la 01:40 horas. Al intentar escapar, los agentes notaron un camión mal estacionado en una intersección cercana. Al acercarse, el conductor y los acompañantes abandonaron el vehículo y huyeron hacia un área de maleza.
Una inspección del camión reveló que su compartimento de carga estaba abierto, mostrando numerosas cajas de cigarrillos, lo que confirmó las sospechas de contrabando. El valor total de la mercancía y el vehículo secuestrado asciende a $395.617.650.
Tanto las cajas de cigarrillos como el camión fueron asegurados por las autoridades y quedaron bajo la custodia de la Justicia Federal. (MisionesCuatro).
Comments are closed.