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Nuevamente y sin previo aviso: Reducción del servicio de transporte urbano en Posadas

Nuevamente y sin previo aviso, el sistema de transporte público de la ciudad de Posadas vuelve a sufrir una reducción en la cantidad de colectivos que circulan por los distintos puntos de la urbe, afectando así a los usuarios del servicio.

Néstor Alfonso, usuario del transporte público, se comunicó con Misiones Cuatro y expresó su malestar debido a las medidas tomadas por las empresas de transporte. “Desde el lunes me tengo que levantar más temprano porque todos los usuarios nos vemos afectados por la falta de colectivos que, nuevamente y sin previo aviso dejan al usuario en el medio de los problemas entre el estado municipal y las empresas”.

“Aunque estemos en el receso invernal y no viajen tantos estudiantes, hay personas que seguimos trabajando y precisando de los colectivos para llegar hasta nuestro trabajo”, “la única manera que haya una reducción es por catástrofes naturales u otras situaciones ajenas, no por receso escolar”, expuso el usuario.

Otro de los reclamos de los vecinos no es solo la falta de unidades, sino también el recorte de paradas para esperar a los colectivos. “Han hecho recortes de paradas y algunos vecinos deben caminar hasta 8 cuadras para tomar un colectivo”.

Hasta el momento las empresas de transporte no han dado ningún tipo de respuestas ante las quejas de los vecinos y clientes de este servicio.

(MisionesCuatro).

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