Press "Enter" to skip to content

Un joven fue internado en el hospital Orlando Alassia tras recibir un disparo a la vera de la ruta 168

Un nene de 12 años fue internado en el hospital de niños de Santa Fe, Orlando Alassia, tras recibir un disparo en uno de sus muslos en el marco de un confuso hecho ocurrido en la zona de bañados, a la vera de la ruta nacional 168.

Según versiones policiales, el suceso ocurrió el martes cerca de las 15 y tuvo lugar en uno de los bañados ubicados a la altura del primer aliviador de la ruta. Allí, policías de la Comisaría 25 arribaron ante el aviso de que había una persona herida tras recibir un balazo.

Al llegar a la zona, los agentes detectaron que la víctima era un adolescente y el cual se encontraba siendo asistido por otro hombre, por lo que solicitaron su traslado hasta el hospital de niños a través de una ambulancia del 107.

Postal de la ruta nacional 168.

Postal de la ruta nacional 168.

Ante el suceso, los policías dieron intervención al fiscal en turno, Andrés Marchi, quien dispuso la búsqueda de testigos para esclarecer el suceso. No obstante, ordenó los peritajes del equipo criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el secuestro de una escopeta calibre 16.

El menor, en tanto, fue ingresado al hospital Alassia y ante la complejidad de la herida debió ser asistido en la terapia intensiva.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado:

Comments are closed.