Press "Enter" to skip to content

Un salteño fue contratado para trabajar en Sáenz Peña y lo abandonaron en la terminal: le robaron todo y no tiene cómo volver

Diego Brandan, un hombre de 55 años con domicilio en la localidad de Joaquín V. González de la provincia de Salta, se dedica a la construcción en seco y conoció a una persona a la que identificó como R. A., alias “Beto”, quien le propuso realizar una serie de trabajos en la ciudad de Sáenz Peña .

Brandan aceptó la propuesta y viajó con “Beto” hasta Sáenz Peña para realizar los trabajos. Sin embargo, al llegar a la terminal de ómnibus en una camioneta Toyota Hilux blanca, el contratista le pidió que baje a buscar agua para el mate.

El hombre salteño dejó dentro de la camioneta todas sus herramientas, su bolso con prendas de vestir, su identificación y teléfono celular. Tras esto, la situación fue aprovechada por el sujeto para huir del lugar con todas las pertenencias de Brandan y sin que este pudiera hacer nada.

Al volver, el damnificado pensó que tal vez “Beto” se había ido a buscar algo y volvía enseguida, pero se equivocaba, porque el hombre no regresó nunca . Brandan quedó abandonado a la vera de la terminal de ómnibus sin dinero, sin identificación y sin nada para poder hacer.

La víctima quedó durmiendo allí en el lugar desde el lunes y señaló que iba a permanecer en la terminal hasta poder viajar devuelta a su ciudad y encontrar alguna persona que pueda ayudarlo.

PEDIDO DE COLABORACIÓN

El hombre solicita colaboración de la comunidad para poder viajar y volver a su domicilio, ya que se quedó “sin absolutamente nada”, ni siquiera para poder comprar un pasaje de colectivos. Quienes quieran colaborar con el damnificado, pueden acercarse hasta la terminal de Sáenz Peña.

(Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: