Press "Enter" to skip to content

Inseguridad: Delincuentes le apuntaron con un arma en la cabeza a una mujer para robarle el auto

Dos delincuentes que portaban un arma de fuego robaron la motocicleta a una mujer mientras estaba delante de una casa, en una calle de la zona sureste de la capital provincial.

Bajo amenazas de efectuar un disparo, apuntándole a la cabeza, dejaron a la víctima en estado de shock mientras ambos ladrones escapaban con el vehículo Honda Wave.

El atraco en la vía pública se produjo anteayer a la noche, cerca de las 19:30, a poca distancia de una avenida, según denunció la damnificada.

Los malhechores habrían exhibido un revólver para obligar a la mujer a descender del rodado sobre el cual estaba sentada y dejar la llave colocada.

De acuerdo a información conocida por diario época, el asalto ocurrió sobre calle Alejandro Dumas del barrio Fray José de la Quintana.

La propietaria de la motocicleta no sospechó que dos hombres a los cuales vio acercarse a rostro descubiertos, sobre otra moto negra, tenían intenciones de robo.

Cuando sorprendieron a la mujer, uno de ellos, quien iba como acompañante, extrajo de sus prendas de vestir el arma de fuego y le apuntó desde corta distancia.

La mujer en ese momento atinó a alejarse con pasos apurados, temerosa de sufrir un disparo. La secuencia sucedió a pocos metros de la esquina con avenida Cangallo.

Ambos malvivientes escaparon con la Honda Wave blanca e identificada con la chapa patente A170IYF.

La denuncia penal fue radicada en forma inmediata en la comisaría seccional Decimotercera.

Hasta ayer continuaban en la búsqueda de la motocicleta y un trascendido indica que posiblemente la llevaron hacia un asentamiento situado a pocas cuadras.

Intervino a modo de colaboración en la causa la División Sustracción de Motovehículos dependiente de la Dirección de Investigación Criminal.

Nuevita

Una motocicleta adquirida como cero kilómetro hace apenas un mes fue sustraída en el capitalino barrio Industrial.

El delito se produjo el miércoles a la noche y el autor escapó hacia las calles del barrio Lomas del Mirador, según algunos datos recabados de parte de los propietarios.

Se trata de una Honda Wave gris que estaba en la intersección entre las avenidas Río Chico y J. R. Fernández.

La moto fue comprada en cuotas y las personas afectadas en el delito deberán saldar la deuda, sin certeza alguna de saber si podrán recuperarla.

La denuncia penal sobre el ilícito está radicada en la Comisaría Seccional Novena.

Fuente: Diario época

Comparte si te a gustado: