El propietario de una agencia de quiniela ubicada en calle Juan Manuel de Rosas entre Pueyrredón y Güemes de Campo Largo de la ciudad de Sáenz Peña denunció que fue víctima de una estafa por 300 mil pesos.
En su denuncia el damnificado declaró que un hombre se presentó en la agencia con un supuesto ticket que contenía números ganadores, por lo que él mismo procedió a realizarle el pago del premio que era equivalente a 300 mil pesos.
Luego de que realizó la transacción se percató que el ticket presentado por esta persona era falso, ya que no había sido jugado en su agencia, por lo que procedió a realizar la denuncia.
El dueño de la agencia explicó que quien se presentó como “ganador” estaba acompañado por otros tres hombres y dio las características físicas de los mismos y el vehículo en el cual se trasladaban.
Luego de una recorridas efectivos policiales de Campo Largo lograron identificar y detenerlos, además secuestraron la camioneta en la cual se movilizaban.
Se trata de cuatro personas de 47, 42 y 33 años oriundos de Puerto Vilelas, Colonia Benítez, Pilar (Bs As) y Sáenz Peña.
En poder de los mismos se secuestró la totalidad de lo sustraído, $ 300.000,00 discriminados en billetes de $ 1000,00 y $ 500,00.
(Diario Chaco).