Press "Enter" to skip to content

Visitamos el espacio de Laboratorio Filorga, la empresa de cosmética creada por dermatólogos

A raíz de la presentación de temporada respecto a cosmética, perfumería y productos para el cuidado de la piel, visitamos el espacio de Laboratorio Filorga en el shopping Patio Bullrich de la Ciudad de Buenos Aires.

En sus orígenes, el Dr. Michel Tordjman, médico estético francés apasionado por la biología celular, se encontraba en una investigación sobre el envejecimiento cutáneo. A partir de allí, formula una solución inyectable polirrevitalizante única, que actúa sobre los parámetros clave de la calidad de la piel. De dicha resultante, nacen los Laboratorios Filorga, y una exclusiva gama de productos cosméticos antiedad.

A lo largo de los años, el laboratorio desarrolla su actividad diseñando y fabricando tratamientos estéticos inyectables utilizados por los mayores especialistas en medicina estética de todo el mundo.

Por ese motivo surge el Médi – Cosmétique, una gama de tratamientos antiedad revolucionario con el fin de poner esta experiencia en medicina estética al alcance del mayor número posible de consumidores, a base de activos utilizados en tratamientos estéticos inyectables y ácido hialurónico.

Dentro de su gama de productos se destaca la elevada eficacia que combinan ciencia y lujo; con resultados visibles a partir del séptimo día, innovación constante, sensorialidad adictiva, y una experiencia exclusiva para una mayor calidad en el cuidado y bienestar de todo tipo de pieles.

La gama ciento por ciento antiedad, es diseñada para satisfacer exigencias en

Tratamiento anti edad para rostro y ojos,

Desmaquillantes y limpiadores,

Exfoliantes y mascarillas,

Tratamientos corporales,

Maquillaje activo.

Desde su plataforma, a la que compartimos al final de la columna el correspondiente vínculo, acompaña y asesora a los interesados, además de con sus productos, con las maneras de aplicarlo, novedades, magazine y actividades que fortalecen los beneficios entre clientas, consumidores y los productos.

La columna de PATT, agradece a Majo por la cordialidad de su tiempo y la experiencia.

Para conocer la línea de productos pueden ingresar al siguiente enlace:

Invitamos a visitar la red social https://www.instagram.com/fashionlinking/

para conocer las novedades del diseño y la moda nacional e internacional.

Comparte si te a gustado: