Las torrenciales lluvias que cayeron en diferentes localidades de Entre Ríos generaron anegamientos de calles y veredas. En Paraná, las precipitaciones comenzaron pasadas las 16, con una intensidad que puso en duda el inicio del partido de Patronato contra San Miguel. El primer tiempo se disputó en medio del aguacero, pero el juego fue suspendido en la segunda parte.
En Sauce Montrull, localidad ubicada a 18 kilómetros de Paraná, el agua se acumuló en diferentes espacios públicos, desde calles a veredas. Así lo mostraron vecinos en videos enviados a UNO. Además, señalaron que un árbol cayó e interrumpió el tránsito en la ruta, en una zona ubicada entre la Comuna y el Autódromo.
En tanto, otros lectores mostraron cómo el agua complicó el tránsito por las Rutas 12 y 18.
A las 19, la lluvia se detuvo en la capital entrerriana, lo que permitió que las boca de tormenta cumplan su función con mayor efectividad. Según Defensa Civil de Entre Ríos, el agua caída osciló entre los 80 y más de 100 milímetros.
Pronóstico
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes continúa el alerta por tormentas fuertes. En tanto, se prevé que la temperatura máxima sea de 22° y la mínima de 15°. La mejoría llegaría desde el martes, que tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana y estará despejado por la tarde.
(Diario Uno).