El oficial de policía de apellido Medina ha sido detenido en la localidad correntina de Riachuelo. Sospechado de matar a balazos a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina. El incidente tuvo lugar en San Cosme, a unos 20 kilómetros de la capital provincial. Medina, según los últimos datos se encontraba de fiesta en un boliche de la capital, se enteró de que su ex-novia estaba con Molina en San Cosme y Sin dudarlo, se dirigió al lugar y, tras una discusión, los hechos desencadenaron en disparos. Alfredo Molina falleció en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba, identificada como Bárbara Romero y también oficial de la fuerza, resultó gravemente herida y falleció horas más tarde en el Hospital Escuela. La policía inició una investigación para esclarecer del trágico suceso.
Solicitan dadores de sangre para la oficial que fue baleada junto al hijo del jefe de la Policía de Corrientes, así lo informó este sábado la madre de la joven.
La oficial Barbara Romero de la Policía de Corrientes se encuentra en estado crítico en el Hospital Escuela y necesita 24 dadores de sangre de cualquier grupo o factor.
Las personas que puedan hacerlo deberán concurrir al Banco de Sangre que se encuentra por Córdoba al 1402.